sábado, 23 de enero de 2021

Del santo Evangelio según san Marcos 3, 20-21❤️

 Sábado 23 de Enero.


En aquel tiempo, Jesús entró en una casa con sus discípulos y acudió tanta gente, que no los dejaban ni comer. Al enterarse sus parientes, fueron a buscarlo, pues decían que se había vuelto loco.

Palabra del Señor.

Carta de amor❤️❤️

Mi amada criatura:

Busco una casa. No pido una mansión ni un hotel de lujo. Sólo una casa, un corazón que quiera recibirme. No pido que sea perfecta ni que todo esté impecable.

No pido una casa digna de mí porque sé que no las hay. Yo me encargo de hacerla digna, de limpiar y transformar la casa que me presten, el corazón que me acoja.

Quiero una casa, anhelo un corazón que no tenga cuartos secretos para mí. Deseo ardientemente que esa casa, ese corazón, esté siempre abierto, pues muchos me buscan y quiero que me encuentren siempre disponible en el hogar que me acoja.


Busco un corazón, en resumen, que me acoja y sea capaz de amarme y permitir que los demás me amen… ¿puedo encontrar en ti ese corazón que busco?


Atte. ❤️❤️Jesús❤️❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario