miércoles, 17 de marzo de 2021

Frases de Aniversario de Matrimonio para Reconquistar

 

  • 1. Toda historia de amor es hermosa, pero la nuestra es mi favorita.

  • 2. Si seguir casado contigo el resto de mi vida es de locos, entonces jamás quiero estar cuerdo.
  • 3. Si tuviese que vivir mi vida de nuevo, la próxima vez te encontraría antes para poder amarte más tiempo.
  • 4. Un aniversario es un momento para celebrar las alegrías de hoy, las memorias del ayer y las esperanzas del mañana.
  • 5. El secreto de un matrimonio feliz es encontrar a la persona correcta. Sabes que has acertado si amas estar todo el tiempo con ella.
  • 6. Tú eres mi regalo de aniversario y no necesito nada más.
  • 7. Nuestro amor es eterno; el aspecto puede cambiar, pero la esencia jamás.
  • 8. Envejece conmigo, lo mejor está aún por venir.
  • 9. El verdadero amor es casarte un día y pasar el resto de tu vida, alegrándote de haberlo hecho.
  • 10. Un gran matrimonio no es cuando una pareja perfecta se une. Es cuando una pareja imperfecta aprende a aceptar sus diferencias. ¡Y tú y yo somos perfectamente diferentes!

FINGERZ PHOTOGRAPHER

  • 11. Un aniversario de bodas es la celebración del amor, confianza, compañerismo, tolerancia y tenacidad. El orden varía cada año.
  • 12. Una relación perfecta nunca es perfecta. Es una en la que ambos miembros nunca se rinden.
  • 13. El matrimonio es elegir a alguien una y otra vez para amarlo, y disfrutar con esa persona cada nuevo amanecer.
  • 14. El amor es un dulce y largo sueño, y el matrimonio es la alarma que te recuerda que el sueño es realidad.
  • 15. ¡Feliz aniversario para ti, a quien quiero a mi lado cada noche por el resto de la eternidad!
  • 16. Los aniversarios son puntos de descanso en los que te detienes y admiras todo lo que has logrado en pareja, te aferras a las promesas cumplidas y te preparas para cumplir las que faltan.
  • 17. Un matrimonio es una relación donde una de las partes siempre tiene la razón y la otra es el marido. ¡Feliz aniversario!
  • 18. Gracias por decidir quedarte incluso cuando tienes todas las razones para irte. Gracias por hacer la vida más fácil cuando más dura es.
  • 19. Que nuestro aniversario sea el punto de partida del resto de mis días de amor vividos y por vivir junto a ti.
  • 20. No existe felicidad mayor que la que vivo desde el día en que nos unimos en matrimonio.

CHRISTOPHER OLIVO

  • 21. El día de nuestra boda simbolizó la unión de dos raíces que se han convertido con el paso de los años en una hermosa planta.
  • 22. Que la llama de nuestro amor permanezca por siempre inalterable.
  • 23. Cada día a tu lado es hermoso, pero este día es más especial porque cumplimos un nuevo aniversario.
  • 24. Tú haces que la vida sea bonita y que mis fantasías se hagan realidad, eres mi alma gemela y te amaré hasta el final.
  • 25. Llegaste a mi vida para cambiarlo todo, las penas desaparecieron y cada día se convirtió en un maravilloso regalo del cielo.
  • 26. La felicidad es estar casado con tu mejor amigo. Estos años han sido los más felices de mi vida.
  • 27. En el amor, no se trata de contar los años que estamos juntos, sino de hacer que la felicidad que nos han dado hable por sí misma.
  • 28. Gracias por escuchar mis pensamientos, por comprender mis sueños, por convivir con mis defectos y por quererme durante todos estos años.
  • 29. Detrás de cada hombre excepcional, se encuentra una suegra sorprendida. Y la tuya, mi madre, ¡no sale de su asombro! Feliz aniversario.
  • 30. Aunque el matrimonio sea obra del cielo, hay que trabajarlo en la tierra. Prometo hacer horas extras si hace falta, para que el nuestro nunca se rompa.

Florecer Fotografías
FLORECER FOTOGRAFÍAS

  • 31. El matrimonio es como un buen vino, con los años va madurando y mejorando. ¡Brindemos por muchos más años juntos!
  • 32. Tuve que besar a muchas ranas para encontrar por fin a mi príncipe azul. Gracias por todo y feliz aniversario.
  • 33. Un nuevo año junto a ti lo tenemos que celebrar, porque un año más de amor es un regalo de Dios. Feliz aniversario. Hoy quiero que disfrutemos de este nuevo triunfo y del nuevo año que empezamos juntos.
  • 34. Qué bonito es encontrar el amor de tu vida, todos los días, en la misma persona.
  • 35. Eres la gota que humedece un desierto. Eres la luz que ilumina mi vida. Eres la primera sonrisa cuando me levanto. Eres la aguja que detiene el tiempo. Eres mi todo. ¡Feliz aniversario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario