jueves, 24 de junio de 2021

Del santo Evangelio según san Mateo 7, 15-20❤️

 Miércoles  23 de junio..

En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Cuidado con los falsos profetas. Se acercan a ustedes disfrazados de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conocerán. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los cardos?

Todo árbol bueno da frutos buenos y el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede producir frutos buenos. Todo árbol que no produce frutos buenos es cortado y arrojado al fuego.

Así que por sus frutos los conocerán”.

Palabra del Señor.

Meditación👍❤️

Puesto que todo árbol bueno da frutos buenos, todo cristiano está llamado a dar el amor de Cristo, cuyo árbol fue la cruz, y cuyos frutos son miles de mártires, testigos de su amor. Hoy también Dios me ha destinado a ser su testigo. Me ha llamado a ser fermento en la sociedad, semilla de su Reino que germine bajo la luz de la caridad y ofrezca sombra a tantas almas, que aún no han conocido el rostro misericordioso de Dios.

Me ha llamado a ser profeta de este mundo, a ser mensajero de Cristo, portador de su consuelo, el único y verdadero. Me ha elegido para ser testigo de las realidades futuras, peregrino en camino hacia la patria eterna, con pies militantes en la tierra, cargando con amor la cruz en mis hombros y mirándote, Señor, clavado por mí.

Estamos llamados para honrar esa bella y antigua canción,  que dice así:

Somos en la tierra🎼, semillas de otro Reino🎧, somos testimonios de amor❤️.

Paz para las guerras, y luz entre las sombras🥁, Iglesia peregrina de Dios🎷..


Feliz miércoles

No hay comentarios:

Publicar un comentario