lunes, 2 de agosto de 2021

Lunes 2 Agosto 2021 : Salmo 81(80),12-13.14-15.16-17

Pero mi pueblo no escuchó mi voz,

Israel no me quiso obedecer:
por eso los entregué a su obstinación
para que se dejaran llevar por sus caprichos.
¡Ojalá mi pueblo me escuchara,
e Israel siguiera mis caminos!
Yo sometería a sus adversarios en un instante,
y volvería mi mano contra sus opresores.
Los enemigos del Señor tendrían que adularlo,
y ese sería su destino para siempre;
Yo alimentaría a mi pueblo con lo mejor del trigo
y lo saciaría con miel silvestre.
Amén..
Aquí está la solución para todos nuestros problemas actuales, incluida esta plan-demia...
Urgentemente volver a Dios!!..
Hoy es día de indulgencia plenaria, ojalá que se formen largas filas en los CONFESIONARIOS...
Bendiciones celestiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario