sábado, 14 de agosto de 2021

Del santo Evangelio según san Mateo 19, 13-15

 Sábado 14 de agosto..

En aquel tiempo, le presentaron unos niños a Jesús para que les impusiera las manos y orase por ellos. Los discípulos regañaron a la gente; pero Jesús les dijo: “Dejen a los niños y no les impidan que se acerquen a mí, porque de los que son como ellos es el Reino de los cielos”. Después les impuso las manos y continuó su camino.
*Palabra del Señor.
❤️
*
Meditación
❤️👍
Tantas veces los niños pueden parecerme las personas más curiosas de este mundo. No saben nada de la vida, diría uno. No tienen ninguna responsabilidad, diría otro. No producen, no generan, no instruyen, no trabajan. Ser como niños, ¿qué beneficio traería eso?
😀
...
Confieso que muchas veces he podido sorprenderme a mí mismo con estos pensamientos en la cabeza. Quizá el hombre se vuelve demasiado ocupado en un mundo que le exige simplemente resultados y más resultados. Puedes maravillarte, puedes reír, pero que todo sea con un fin concreto y útil.
Señor, Tú sabías y escondías más de lo que me decías y me dices en este Evangelio. Yo sí quiero renovar mi corazón, quiero hacer la experiencia que ya ni siquiera puedo traer a mi memoria. Un día yo también fui niño, y me sabía maravillar de tantas cosas. Me sabía maravillar de tu obra, sabía confiar en los demás, sabía reír, sabía jugar. Sabía que no todo está dirigido a esta vida, sino que hay cosas que construyen también para la otra.
Ojalá que cuando las personas me vean, no me importe si a mí también me consideran entre las personas más pequeñas de este mundo.
Sean como niños: puros, sin malicia, sin rencores, etc....
Feliz sábado fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario