lunes, 2 de noviembre de 2020

EVANGELIO DEL DÍA: ❤️2 de Noviembre de 2020

Todos los fieles difuntos

Job 19,1.23-27a/Rm 5,5-11/Jn 6,37-40


En aquel tiempo dijo Jesús: "Todos los que el Padre me da vienen a mí, y a los que vienen a mí no los echaré fuera. Porque no he venido del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado.


Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todo aquel que ve al Hijo de Dios y cree en él, tenga vida eterna, y yo le resucitaré en el día último”.

Palabras del Señor ❤️

COMENTARIO 

Celebramos este día sintiendo una profunda nostalgia, un vacío que nada puede llenar, recordando a los que amamos y dejaron un recuerdo imborrable en nuestro corazón. Pero al mismo tiempo hacemos esa memoria con una confianza mayor que la muerte en la certeza que nos da Jesús de que nada nos puede separar del misterio de su amor. Sólo dentro de ese amor abrazaremos totalmente el misterio de la vida, no zozobraremos ante tantas preguntas sin respuestas, nos reconciliaremos con el nacer y el morir. Creer en Jesús, Señor del presente y del futuro, es llegar a amar todo y reencontrar todo dentro del amor. 

Oración ❤️

Señor, nunca permitas que yo pierda la fe en la Vida eterna...AMÉN 

Feliz lunes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario