miércoles, 16 de diciembre de 2020

EVANGELIO DEL DÍA:❤️16 de Diciembre de 2020

3ª semana Adviento

Is 45,6b-8.18.21b-25/Lc 7,19-23

En aquel tiempo Juan envió a dos de sus discípulos a Jesús, a preguntarle si él era el que había de venir o si debían esperar a otro. Los enviados de Juan se acercaron, pues, a Jesús y le dijeron: "Juan el Bautista nos ha mandado a preguntarte si tú eres el que había de venir o si debemos esperar a otro”. En aquel mismo momento sanó Jesús a muchas personas de sus enfermedades y sufrimientos, y de los espíritus malignos, y dio la vista a muchos ciegos.

Luego les contestó: "Id y contad a Juan lo que habéis visto y oído: que los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos quedan limpios de su enfermedad, los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la buena noticia. ¡Y dichoso el que no pierde su confianza en mí!”.

Palabras del Señor ❤️

COMENTARIO 

Todos los cristianos estamos obligados a gritar al mundo entero lo que hemos visto y oído con Cristo Jesús...Para que eso suceda, antes que nada, es necesario tener un encuentro personal con el Salvador, una experiencia profunda por haber sentido el Amor de Dios, por haber experimentado la Misericordia Divina...

Oración ❤️

Señor, dame la fuerza necesaria para proclamar tu infinito amor al mundo entero...

Bendiciones celestiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario