miércoles, 22 de septiembre de 2021

Del santo Evangelio según san Lucas 9, 1-6

 Miércoles 22 de septiembre

En aquel tiempo, Jesús reunió a los Doce y les dio poder y autoridad sobre toda clase de demonios y para curar enfermedades. Luego los envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos, diciéndoles: «No llevéis nada para el camino: ni bastón ni alforja, ni pan ni dinero; tampoco llevéis túnica de repuesto. Quedaos en la casa donde entréis, hasta que os vayáis de aquel sitio. Y si alguien no os recibe, al salir de aquel pueblo sacudíos el polvo de los pies, para probar su culpa.» Ellos se pusieron en camino y fueron de aldea en aldea, anunciando el Evangelio y curando en todas partes.
*Palabra del Señor.
❤️
*
Meditación
🌹
¡No existe la misión cristiana caracterizada por la tranquilidad! Las dificultades y las tribulaciones forman parte de la obra de evangelización, y nosotros estamos llamados a encontrar en ellas la ocasión para verificar la autenticidad de nuestra fe y de nuestra relación con Jesús. Debemos considerar estas dificultades como la posibilidad para ser todavía más misioneros y para crecer en esa confianza hacia Dios, nuestro Padre, que no abandona a sus hijos en la hora de la tempestad.
Hoy el Señor nos pide confiar solamente en su poder, saber que Él es el proveedor, y dejar de depositar nuestra confianza en las cosas materiales, y de esa forma glorificar su santo y bendito Nombre...
AMÉN..
feliz miércoles maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario