viernes, 12 de octubre de 2018

40 DÍAS DE ORACIÓN POR LAS FAMILIAS

*DÍA: SEXTO HOY PEDIMOS POR LA SANACIÓN INTERIOR DE NUESTROS FAMILIARES, HIJOS Y NIETOS.*
DINÁMICA: SI HACE MÁS DE UN MES QUE NO TE CONFIESAS, EL SEÑOR TE ESPERA EN EL CONFESIONARIO Y DESEA ABSOLVERTE A TRAVÉS DEL SACERDOTE...Te aconsejo que lo hagas hoy, o mañana o el domingo...El Sacramento de la Reconciliación es la mejor sanación 

*ROSARIO POR LOS HIJOS

En el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.
CREDO
Creo en Dios, Padre Todopoderoso...
PADRE NUESTRO, que estás en el cielo...
DIOS TE SALVE, MARÍA, llena eres de Gracia...
Para comenzar🙏🏼:
Abro mi corazón, dejo al Espíritu Santo entrar, pido a Él, que cambie toda mi situación personal, conyugal, espiritual, material y familiar!
EN LAS CUENTAS MAYORES: como un rosario normal en vez del Padrenuestro, decimos una vez:
*"¡Señor, te pido de rodillas, quiero ver a mis hijos de pie!...Dios me sostiene y aumenta mi fe!"*(si es posible esta parte de la oración se hace de rodillas)
EN LAS CUENTAS PEQUEÑAS DEL ROSARIO NORMAL..SE DICE 10 VECES:
*¡Dios mío, mantén a mis hijos de pie!*
Gloria al Padre....
se repite el proceso hasta culminar el Rosario..
Para terminar:
Con Dios todo lo puedo todo, todo, todo! (3 veces).
Recemos el Santo Rosario a la Santísima Virgen María 🙏🏻
*MISTERIO DOLOROSO*

*1º - LA AGONÍA DE JESÚS EN EL HUERTO DE LOS OLIVOS*
"Padre, si quieres aparta de mí este cáliz, pero que no sea hecha mi voluntad, sino la Tuya"
Jesús sabía que había llegado el momento, la hora de su muerte. Algunas veces es dificil hacer la voluntad del Padre. ¿Cuáles son nuestros cálices?
Señor Jesús, quédate junto a nuestros hijos en sus angustias, tristezas, sentimientos de abandono y soledad, para que ellos no vacilen ni pierdan la fe.
(1 Padrenuestro y 10 Ave María)

*2º - JESÚS ES FLAGELADO*
"Entonces Pilato mandó flagelar a Jesús".
Como oveja llevado al matadero Él fue llevado y no abrió la boca. Todo lo soportó por amor. 
Señor Jesús, alivia, consuela y trae paz a los corazones de estos hijos que te entregamos. Te pedimos perdón por sus pecados de la carne. Por Tu Sangre preciosa, libéralos, Señor.
(1 Padrenuestro y 10 Ave María)
*3º - JESÚS ES CORONADO CON ESPINAS*
"Fue flagelado, apresado por Pilato, fue coronado con espinas"
Nuestro Rey es coronado por los soldados. Su silencio tiene tanto para enseñarnos y nosotros todavía tenemos tanto por aprender.
Señor, la corona de justicia también está reservada para aquellos que esperan con amor tu Aparición, según nos dice San Pablo en la carta a Timoteo. Permite que nuestros hijos la tengan.
(1 Padrenuestro y 10 Ave María)
*4º - JESÚS LLEVA LA CRUZ A CUESTAS HACIA EL MONTE CALVARIO*
"Hacia el Calvario, llevando su propia cruz, fue crucificado!
Jesús cargó su cruz, asumió su responsabilidad, su misión y no desistió. Así, mientras estemos de rodillas, nuestros hijos estarán de pié.
Oh Dios, tantas son las cruces de los Padres por causa de sus hijos, te suplicamos que los fortalezcas, para que no desistan y sigan confiados y fuertes en la misión a ellos encomendados.

*5º - JESÚS MUERE EN LA CRUZ*
"En alto clamor, se entregó Jesús"
La muerte de Jesús en la cruz es la mayor demostración del amor de Dios por nosotros. Que no tengamos miedo de la muerte que genera vida.
Amado Señor, te alabamos por todo el amor derramado por la humanidad. Así enséñanos a amar hasta el fin, a donarnos totalmente asumiendo nuestras responsabilidades.

*ORACIÓN PIDIENDO PROTECCIÓN DIVINA PARA LOS HIJOS*.
En el Nombre de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo: Sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, a: 
A mi familia, a mis hijos *(Nombrar a cada uno de ellos*), sello su parte consciente, inconsciente, subconsciente; su ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual. 
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo: de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; del alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad. 
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo. 
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a los Sacramentos, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y te rogamos Señor: ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.🙏🏼
En el Nombre y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, solicito al cielo que llegue a aniquilar a todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a: 
a mis familiares, a mi matrimonio y a mis hijos: *nombrar a cada uno de ellos*
Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Rechazo y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Pido al Señor que destruya esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de los mensajes por el Internet, y los espíritus que contienen el Internet.
Deseo que estén anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos: *(nombrar el nombre de los hijos)* deben irse, en el Nombre de Jesucristo, el Señor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por Él, y se multiplicará su paz.
Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios mío, que maravilloso es ser padre; ayúdanos a discernir cuando mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda.
Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas. 
Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Fortaleza, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu del Santo Temor de Dios, repose sobre ellos.
Nosotros depositamos en tus Divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.

CONSAGRO MI VIDA, MI FAMILIA, MIS HIJOS, MIS TRABAJOS, MIS BIENES DE SUSTENTO Y TODO LO QUE POSEO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
Santísima Trinidad único y verdadero Dios, humildemente les ruego que envíen a sus Santos ángeles que me protejan siempre y en todo momento: que San Miguel, que San Gabriel y San Rafael, mi ángel de la Guarda y el ángel de la Paz me acompañen en todo momento, y me libren de todos los males presentes y futuros. 
¡Santísima Trinidad: Único y Verdadero Justo Juez!, humildemente les ruego que neutralices, destruyas y aniquiles definitivamente todo poder que Satanás pueda ejercer sobre mi familia y sobre mis hijos.
Humildemente les pido OH SANTISIMA TRINIDAD la conversión de toda mi familia y en forma especial la conversión de mis hijos…….
¡Oh Bendita Trinidad! Humildemente les ruego que libren a mi familia y a mis hijos …..
• Que libres a mis hijos…. de todas las personas influenciadas, o de emisarios de Satanás que quieran perjudicar, influenciar o manipular sus vidas y destruir el plan que Tú, mi único Señor tienes para cada uno de ellos.
• Que libres a mis hijos de toda ceguera espiritual que le impiden ver claramente tu voluntad en sus vidas..
• Que los libres de todo mal de ojo y de la envidia de personas maléficas. 
• Que los libres de toda persona mal intencionada o que quieran engarnañarlos, destruirlos o manipularlos.
• Que los libres de cualquier persona con vicio que puedan contaminarles.
• Que me libres y libres a mis hijos …. de todo tipo de trabajo satánico.
 Oh Bendita Trinidad: humildemente les ruego que neutralicen, destruyan y aniquilen todos los males que nos atacan.. 
En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y Dios Espíritu Santo: declaro confiando en vuestra misericordia y amor que a partir de este momento queda sentenciado por el Justo Juez que todas las bendiciones de Dios vendrán y que los milagros, conversiones, sanaciones y liberaciones llegarán a mi familia y en forma especial a mis hijos ….
¡Oh Bendito Dios!, sabiendo que Tú escuchas nuestras oraciones y que responderás según tu justa voluntad, por eso te suplico mi Dios y mi Rey:
• Que a la vida de mis hijos (nombrar cada uno de ellos) Tú, acerques a personas de tu entera confianza.
• Que acerques a mis hijos personas sabias que puedan ayudarles en su vida espiritual.
• Que mis hijos puedan amarte y conocerte a ti ÚNICO DIOS VERDADERO OH BENDITA TRINIDAD.
YO DECLARO EN ESTE DÍA, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO, PASA A TOMAR POSESIÓN SOBRE TODA MI FAMILIA, SOBRE NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES, CORPORALES Y FINANCIERAS, TE RUEGO OH MADRE QUERIDA QUE DESDE ESTE MOMENTO PASES A SER LA INTERCESORA DE TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS ME ESTÁ ENVIANDO GENEROSAMENTE, A MI FAMILIA Y EN LA VIDA DE MIS HIJOS Y NIETOS¡ AMÉN!!

PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TRANSFORMA TODA ATADURA EN MI VIDA, EN MI FAMILIA, EN MI HOGAR, EN MI VIDA EMOCIONAL, SENTIMENTAL, EN LA VIDA DE MI CÓNYUGE, EN LA VIDA DE MIS HIJOS, NIETOS, FAMILIARES Y EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS: TRANSFORMA EN BENDICIONES .. ASÍ LO CREO .. ASÍ SERÁ .. ALELUYA.🙏🏼
CREO FIRMEMENTE: que el nombre de Jesucristo, que la unción y el poder del Espíritu Santo realizarán maravillas en mi vida, en mi familia y en la vida de las personas que amamos y con quienes oramos esta Cruzada de oración. ¡Aleluya!
La conversión llegará a mi vida, a mi casa, a mi familia y a la vida de las personas por las cuales estoy orando.

*La enfermedad será sanada por el Poder de DIOS.*
*El cáncer desaparecerá en el nombre de Jesús.*
Toda enfermedad sicosomática será sanada por el Poder de Dios.
Toda dependencia de fármacos será sanada por el Poder de Dios.
Tumor, cáncer y quiste desaparecerán en el nombre de Jesús.
*Los dolores de huesos desaparecerán en el nombre de Jesús*.
Los órganos de mi cuerpo y de mis hermanos serán completamente renovados por el Poder del Espíritu Santo.
La conversión llegará a todos mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos*).
La sangre de mi cuerpo y en el de mis hermanos será renovada por el Poder de Dios.
Los cautivos serán libres en el nombre de Jesús y por su preciosa Sangre.
Los alcohólicos, drogadictos, y todo tipo de vicios en mi vida, en mis familiares y en mi casa serán sanadas por el Poder de Dios.
Las defensas de mi organismo aumentarán como así también de mis familiares y de las personas por las cuales estoy orando.
Las puertas que estaban cerradas serán abiertas en el nombre de Jesús y las bendiciones llegarán.
Los trabajos, negocios y emprendimientos surgirán en el nombre de Jesús.

Dios Padre en el nombre de Jesús aparta de mi vida, y de la vida de mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos*) toda persona .envidiosa, maléfica, mal intencionada, como así mismo: ladrones, asesinos, estafadores, secuestradores, personas influenciadas y emisarios de Satanás, si salen a mi encuentro no me verán, no me alcanzarán y no me tocarán a mí, ni a ninguno de los míos ni a mis hijos y nietos, y huirán reprendidos por el ángel del Señor por siete caminos. Hazme invisible a mí ante todos mis enemigos.
Dios Padre todopoderoso vence a todos los demonios que estén asechando la vida de mis hijos, derrota a todos los demonios que estén esclavizando sus vidas y líbralos de todos los males presentes y futuros y que éstos males sean atados y amordazados por San Miguel Arcángel y los deposite a los pies de Jesucristo y les prohíbo regresar a sus vidas. Amén.
Los ángeles de Dios traerán las bendiciones espirituales, materiales, celestiales y angelicales que necesitamos en el nombre de Jesús. 
Los ángeles de Dios cuidarán mi vida espiritual, sentimental, familiar, todos mis bienes, trabajos y medios de sustento en el nombre de Jesús.

Padre Santo en el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes con la Espada del Espíritu Santo todo vínculo, atadura, maldición o enfermedad intergeneracional en mi vida, en mi familia, en mi árbol familiar y ordeno que cada demonio enganchado en éstos esquemas se marchen ahora mismo atados y amordazados por San Miguel Arcángel y depositados a los pies de Cristo para que Él disponga de ellos y les prohibimos regresar.
Mi familia en el nombre de Jesucristo será completamente renovada por el Poder del Espíritu Santo.
Mi familia está consagrada a Jesús y al inmaculado corazón de María.
Mi familia le pertenece a Jesús.
Mis hijos le pertenecen a JESÚS.
Yo y mi familia Serviremos al Señor Jesús.
Mi familia está siendo sanada y liberada por el Poder de Dios.
Mi familia está siendo ahora visitada por los ángeles de Dios.
Mi familia está siendo Visitada por la Virgen María.
Mi familia está siendo lavada por la Sangre de Jesucristo.
Mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos* ) serán liberados y sanados por la Sangre Preciosa de Jesús.
Los ángeles, y los Santos del cielo vienen en mi auxilio en el nombre de Jesús, intercediendo y combatiendo al enemigo comandados por la Santísima Virgen María y de San Miguel Arcángel.
Espíritu Santo te consagro mi vida, mi familia, mi presente y mi futuro.
Espíritu Santo transforma mi vida, mi familia y a las personas que amo.
Espíritu Santo ayúdame a amar la oración, la confesión y la Eucaristía.
Espíritu Santo desciende con poder sobre mis hijos y restáuralos con tu poder.
Espíritu Santo ayúdanos a vivir la Palabra de Dios.
Espíritu Santo haznos humildes, sencillos, mansos y obedientes. 
 Padre Santo en el nombre de Jesús deposito en tus manos a todas estas personas que estarán ofreciéndote éstas oraciones, para que Tú los protejas, y según tu voluntad les concedas las bendiciones que necesitan a nivel personal, conyugal, familiar, espiritual, material, económico y laboral. 
 Oh Virgen María sumérgeme en tu corazón inmaculado, si estoy en tu corazón estoy en el mejor lugar: en el corazón de la Madre. Gracias oh Purísima Virgen María por tu intercesión. Sumerjo a tu corazón inmaculado oh Santísima Virgen María a mis hijos …..

 DIOS PADRE TODOPODEROSO Y ETERNO, EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO PIDO POR TU VOLUNTAD EN TODAS ESTAS ORACIONES.
 GRACIAS PADRE SANTO, GRACIAS JESÚS, GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR LO QUE YA ESTÁS HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS .. ALELUYA.. PORQUE TU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. ALELUYA.
(HACER SIEMPRE COMO ORACIÓN FINAL)
ORACIÓN DE AUTOLIBERACIÓN Y PROTECCIÓN.
Te alabo, te adoro y te bendigo Señor Jesús; por las bendiciones, sanaciones y liberaciones que tu haz realizado en este momento, y pedimos que todos éstos males queden encadenados y restringidos por los méritos de tu pasión, muerte y Resurrección, y que nunca más regresen a éstas personas, familias y lugares.

En el nombre de Jesucristo: RUEGO a Dios que destruya a todos los espíritus malignos que pudieron contaminar mi cuerpo como consecuencia de ésta liberación que Dios realizó en este momento en la vida de mis hermanos.
Que San Miguel Arcángel lleve todos éstos males y los deposite a los pies de Jesucristo. En el nombre de Jesucristo les ordeno que nunca más vuelvan.
En el nombre de Jesucristo prohíbo a todos los demonios, a todos sus emisarios superiores o inferiores, a brujos y brujas que quieran tomar venganza contra mi persona, (contra las personas que amamos, contra mis hijos, etc.), contra todos nuestros familiares, parientes, amigos, animales de nuestra casa, contra nuestros medios de sustento, medios de trasporte, medios de comunicación, contra todo nuestro trabajo apostólico, contra toda obra de bien que realizamos a favor de aquellos que más lo necesitan, contra nuestros proyectos, trabajos, negocios y contra las personas que amamos estén donde estén; a consecuencia de ésta liberación que Dios realizó en este momento de oración.
Padre Celestial en el nombre Poderoso de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, clamo por la sangre poderosa de Jesucristo sobre mí, sobre todos los aquí presentes y sobre todos aquellos que realizan esta cruzada de oración..
En tu nombre Señor Jesús impregnamos tu Sangre Preciosa por nuestro cuerpo y sellamos todo nuestro interior y exterior, para que así confiado en tu amor infinito permanezcamos siempre bajo tu protección Divina. Y que ante el Sello Poderoso de tu Sangre Preciosa huyan todas las fuerzas del mal y que nunca más vuelvan a molestarme a mí ni a ninguna otra criatura por quien voy a interceder.
Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo me llene de su presencia con sus dones, frutos y de las virtudes teologales de fe, esperanza y caridad. ¡Amén! ¡Aleluya!
final👍🏻👏🏻
No te olvides de la CONFESIÓN 👏🏻👍🏻😄😄
felicidades...pasaste un día más

No hay comentarios:

Publicar un comentario