miércoles, 10 de octubre de 2018

Evangelio del día Miércoles, 10 de Octubre de 2018


Ga 2,1-2.7-14
Lc 11,1-4
Evangelio:
Estaba Jesús una vez orando en cierto lugar. Cuando terminó, uno de sus discípulos le rogó: “Señor, enséñanos a orar, lo mismo que Juan enseñaba a sus discípulos”. Jesús les contestó: “Cuando oréis, decid: Padre, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Danos cada día el pan que necesitamos. Perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos han ofendido. Y no nos expongas a la tentación”.

*Palabras del Señor

Comentario:

Jesús nos propone, ante todo, que nos dirijamos al Padre llenos de confianza filial. Luego nos invita a desear que el nombre del Padre sea santificado. Es el gran deseo que llena el corazón de Jesús, porque él anhela, ante todo, la adoración y la gloria de su Padre amado. Después nos llama a pedir la llegada del Reino, para despertar en nosotros una actitud de espera. A continuación, pedimos el pan, pero sólo el pan indispensable para seguir entregándonos por el Reino. Luego pedimos perdón, pero únicamente en la medida en que nosotros perdonamos. Si no lo hacemos, no podemos estar en paz con el Padre de todos. Finalmente, rogamos que no nos deje caer en la tentación, que no permita que el mal nos domine, porque necesitamos que Él sea nuestro liberador. Amén.
*Oración 🙏🏻*
Padrenuestro que estás en el cielo, te alabo, te bendigo, te adoro en el Nombre de Jesús..Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario