sábado, 14 de septiembre de 2019

EVANGELIO DEL DÍA:❤14 de Septiembre de 2019

EVANGELIO DEL DÍA:❤14 de Septiembre de 2019

Exaltación de la Cruz✝
Nm 21,4b-9/Jn 3,13-17

En aquel tiempo dijo Jesús: “Nadie ha subido al cielo sino el que bajó del cielo, el Hijo del hombre. Y así como Moisés levantó la serpiente en el desierto, así también el Hijo del hombre ha de ser levantado, para que todo el que cree en él tenga vida eterna. Tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo único,
para que todo aquel que cree en él no se pierda, sino que tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para salvarlo”.
*Palabras del Señor ❤*
COMENTARIO 
Hoy la Iglesia vuelve a mostrar su fuerza. No tiene otra más que a Cristo crucificado. Lo muestra a toda la humanidad. Lo quiere enseñar a los que sufren, a tantas personas cuya vida es prolongación de aquella pasión. Una fuerza que nos llena de vida porque en la muerte del Hijo de Dios ha surgido de nuevo la vida. Hoy se nos invita a descubrir la sabiduría misteriosa de la cruz, la del amor de Jesús. Un amor que llega hasta el fondo. Un amor que nos salva. En su entrega hemos sido salvados. Es reconciliación entre el cielo y la tierra. Porque en los brazos abiertos del Crucificado encontramos el abrazo de Dios a la humanidad que nos invita a confiar en un amor hasta el extremo. Contemplar la cruz es una gracia y un misterio desconcertante: «tanto amó Dios al mundo, que entregó a su Unigénito» (Jn 3,16).
*Oremos❤*
Señor, así como Tú decidiste morir por mí, yo he decidido vivir por Ti...Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario