jueves, 28 de febrero de 2019

EVANGELIO DEL DÍA:❤ 28 de Febrero de 2019

Chau Febrero..
Eclo 5,1-10/Mc 9,41-50

En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “El que os dé aunque sólo sea un vaso de agua🥛 por ser vosotros de Cristo, os aseguro que tendrá su recompensa👍🏻. Al que haga caer en pecado a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que lo arrojaran al mar con una gran piedra de molino atada al cuello. Si tu mano te hace caer en pecado, córtala; es mejor para ti entrar manco en la vida que con las dos manos ir a parar al infierno, donde el fuego no se puede apagar. Y si tu pie🦶 te hace caer en pecado, córtalo; es mejor para ti entrar cojo en la vida que con los dos pies ser arrojado al infierno. Y si tu ojo👁te hace caer en pecado, sácalo; es mejor para ti entrar con un solo ojo en el reino de Dios que con los dos ojos ser arrojado al infierno, donde los gusanos🐛🐛 no mueren y el fuego no se apaga. Porque todos serán salados con fuego. La sal es buena, pero si deja de ser salada, ¿cómo volveréis a hacerla útil? Tened sal en vosotros y vivid en paz unos con otros”.
*Palabras del Señor*
COMENTARIO 
Necesitamos ser purificados.
Son duras las palabras de este pasaje del Evangelio en las que Jesús nos habla de arrojar al mar, de cortar o de salar con fuego. Todas éstas son imágenes sobre la necesidad de ser purificados. Jesús no se contenta con iluminar una parte de nuestra vida. Él nos ha amado de verdad, hasta el fondo, y quiere ser luz en todo. Por eso, si guardamos para nosotros, algunos lugares de nuestra vida en los que no dejamos entrar a Jesús, en los que nos guardamos rebeldías, es como una familia que se guarda rencores y reproches secretos. Al final, saldrán y nos aguarán la fiesta. Jesús nos pide que derribemos todos los muros que no dejan entrar su luz y los tiremos al mar, que cortemos todos los finos o gruesos hilos que nos atan al pecado, que dejemos que el fuego de su amor nos abrase totalmente.
*Oración 🙏🏻*
Señor, quiero ser un canal de tu gracia para los demás....Purifícame Señor....Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario