jueves, 29 de junio de 2017

Frases de Amor

– “Para algunas personas que no conocen el amor este sentimiento es algo sin importancia, pero para aquellos que en verdad lo conocemos es lo más maravilloso que existe en el mundo.”
– “Tu sonrisa y tus ojos brillando de felicidad es lo que más me encanta de ti y la mejor recompensa que pueda recibir de tu parte. ¡Te amo!”
– “Si el amor fuese como una guerra estaría dispuesto a dar la vida por conquistar tu corazón y verte sonreír de felicidad.”


– “Que la llama del amor jamás se apague en nuestros corazones y que la linda historia que protagonizamos jamás termine.”

– “Contigo descubrí lo hermoso que es el amor y ahora que lo sé no hay nadie más con quien quiera estar por el resto de mi vida.”

– “Aunque hayamos pasado por momentos difíciles y hayamos derramado algunas lágrimas, nuestro amor nos ha dado las más grandes alegrías de nuestras vidas.”

– “Tú y yo no somos un par de escritores profesionales, pero estamos escribiendo la más hermosa historia de amor que haya conocido este mundo.”

– “No importa cuán difícil sea el camino que me lleva a tu corazón, prometo que llegaré hasta él y conquistare todo tu amor.”

– “Tus palabras me conmueven por completo, sobre todo cuando salen directamente de tu corazón y llenan el mío. ¡Te amo como no tienes idea!”

– “Puede ser que nuestro amor no sea perfecto, pero es nuestro, es la fuente de nuestra felicidad y de nuestras más grandes ilusiones. ¡Amémonos por siempre!”

– “Tu amor me quitó las vendas que tenía en mis ojos y me permitió ver un mundo tan hermoso como jamás me imaginé que pudiese existir. ¡Gracias por ser el amor de mi vida!”

– “En las estrellas está escrito nuestro destino, que algún día tú y yo nos encontraríamos para dar inicio a una historia de amor que jamás tendría final.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario