miércoles, 28 de junio de 2017

Frases de cumpleaños

“Si pudiera en este instante cruzaría continentes y océanos sólo para besarte y poder decirte ¡Feliz Cumpleaños! Eres la chica más linda que existe y la que se ha robado mi corazón. ¡Te amo y extraño mucho!”
“Sin importar cuantos kilómetros me separen de tu lado siempre estarás en mi mente y en mi corazón y en el día de tu cumpleaños lo único que quiero para ti es que Dios te llene de bendiciones y te proteja.”
El amor es uno de los sentimientos más bonitos que no conoce de límites y mucho menos de fronteras por eso no dudes en desearle un feliz cumpleaños a tu novia que se encuentra lejos de ti, dedicándole algunas de las tiernas frases que te hemos presentando.

En la vida siempre ocurren imprevistos que pueden hacer que nos alejemos de la persona que más amamos y nos haga sentir desolados; sin embargo, muchas veces no pensamos en cómo se siente la otra persona que se encuentra lejos.
Para poder aminorar la nostalgia de tener lejos a nuestro ser amado y sobre todo si es que es su cumpleaños llenémosla de detalles que puedan traspasar las fronteras de la pantalla de una computadora.
Líneas más abajo te presentamos algunas lindas frases de felicitación por el cumpleaños de la amada novia que se encuentra lejos por diferentes motivos.

“¡Feliz cumpleaños reina! Me encantaría estar en estos momentos a tu lado para poder llenarte de besos y abrazos pero estos miles de kilómetros me lo impiden; sin embargo, el pensar que más tarde podré escuchar tu voz y ver tu rostro aunque sea a través de una pantalla me alegra mucho. ¡Te amo!”
-“Por cosas de la vida en este momento te encuentras lejos de todos tus seres queridos; no obstante, eso no impedirá que podamos celebrar contigo a la distancia tu cumpleaños y te podamos decir lo mucho que te queremos y extrañamos.”
-“¡Feliz cumpleaños amor! A pesar de la distancia que nos separa quiero desearte un lindo día lleno de emociones y si bien a veces me pongo a pensar ¿porque te deje ir? luego me doy cuenta que este viaje forma parte de tu crecimiento profesional que permitirá que alcances uno más de tus sueños y eso hace que te admire cada día más”
-“A pesar de la distancia nunca olvides que hay personas que te quieren mucho y extrañan como yo y hoy en tu cumpleaños lo único que queremos para ti es lo mejor, que sigas luchando como lo vienes haciendo dejando el nombre de nuestro país en alto. ¡Te amo princesa!”
-“Cada día al despertar y no poder ver tu rostro al lado del mío me invade la tristeza; sin embargo, sé que estas en un lugar mejor haciendo las cosas que más te gustan y eso me alegra. A pesar de la distancia quiero desearte un súper feliz cumpleaños y no olvides que te amo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario