jueves, 29 de junio de 2017

Qué Reflexión Lindísima

Qué Reflexión Lindísima  recibí ahora y voy a compartir  😮👏👏👏😊😊
Cuando El Fuego
🔥🔥🔥🔥🔥
Pasa Por la Selva
🌳🌴🌲🌳🌴🌲
Todos Corren...
🐝🐛🐞🐜🦂🐍🐢🐃
🐄🐘🐐🐎🐇🐿
El Hombre Corre,
🏃🏽🏃🏽🏃🏽🏃🏽🏃🏽🏃🏽

Los Pájaros Vuelan
Para Otro Abrigo
🕊🕊🕊🕊🕊🕊
Y Hasta El León, Por Más Fuerte, Dominador
Y Temido De La Selva,
También Corre.
🦁🦁🦁🦁🦁🦁
El Único Que No Corre Es El Árbol.
🌳🌳🌳🌳🌳🌳
El Fuego Pregunta Al Árbol:
🔥🌳🔥🌳🔥🌳
- Árbol, Todos Corrieron Y Usted No
Va a Correr?
🌳🔥🌳🔥🌳🔥
El Árbol Responde:
- Yo Soy Árbol Plantado Por Dios, Usted Pasará Por Mí.
🌳🙏🏼🌳🙏🏼🌳🙏🏼
Quemará Mis Frutos Y Hojas.
🍏🍎🍊🍐🍋🍈🍑🍒
🍁🍂🍃🍁🍂🍃🍁🍂🍃
Pero... Dentro De Algunos Meses Yo Vuelvo A Florecer.
🌸🌼🌸🌼🌸🌼
Porque Mi Raíz Usted No Quemará.
🌱🌱🌱🌱🌱🌱
Mis Hojas, Ramas Y Frutos Nuevamente Aparecerán.
🍂🌱🍎🌸🍁🍏
Pues El Árbol Que Dios Planta Nadie Arranca.
🌴🌴🌴🌴🌴🌴
" Dios Te Sustentará En Toda tu Vida En esa Tierra.
🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼
Venga El Fuego Que Venga.
🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Quédese Firme.
⛰⛰⛰⛰⛰⛰
Pues Usted Es Un Árbol Plantado Por Dios.
🌳🌳🌳🌳🌳🌳
Entonces no importa la situación que usted esté pasando.
😔😫😭😪🤒🤕
Sus Raíces Están Firmes  En Aquél Que Todo Lo Puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario