jueves, 29 de junio de 2017

Frases de Cumpleaños para Papa

  • Yo realmente no estoy seguro de tener todas las cualidades que deseabas en tu ideal de hijo. Pero estoy completamente seguro de que tú eres el padre perfecto. ¡Qué tengas un día inolvidable!
  • Feliz Cumpleaños al mejor padre de todos. Todavía recuerdo cuando lavabas mis rodillas sucias, cuando tomabas mi mano para que crucemos la calle o cuando me enseñaste cómo alcanzar las estrellas. Papá, tú eres mi inspiración y mi héroe
  • El mejor papá del mundo merece un saludo especial de su hija favorita. ¡Feliz Cumpleaños papá!
  • A pesar de todo lo que hacemos, tú nos sigues amando de manera incondicional y nosotros estamos muy agradecidos de tenerte como nuestro papá. ¡Feliz Cumpleaños!
  • Dios me dio un regalo, es uno bueno y cariñoso. Este regalo cree en mi, me apoya, me hace sonreír. Este regalo es mi héroe. Me gusta llamarlo Papá y él es el mejor. ¡muchas felicitaciones!
  • Tú eres más que un padre para mí y mis hermanos. Tú también eres nuestra inspiración y modelo. Siempre serás nuestro ídolo y por eso nosotros queremos saludarte hoy, en tu cumpleaños. ¡Feliz día, Papá!
  • Todo lo que deseo para ti es que tengas mucho amor y buena salud. ¡Feliz Cumpleaños! para el mejor padre que cualquier niño puede desear.
  • Tú no te estás haciendo viejo, solamente te haces más atractivo cada día. Ojalá que nosotros pudiésemos envejecer con la misma elegancia que tú, Papá. ¡muchas felicidades!
Mensajes con saludos de cumple para padres
  • Todos estos años me has enseñado a enfrentar cada obstáculo en mi camino, me has enseñado a superar cada problema y a sobreponerme a cada dificultad; me has dado la fuerza que necesitaba para escalar la gran montaña llamada vida. ¡Feliz Cumpleaños y Gracias por todo!
  • Yo soy lo que soy, ahora, por la presencia de alguien especial en mi vida. En tu cumpleaños, lamento decirte que no he podido encontrar suficientes palabras para expresar mi gratitud y mis mejores deseos para ti. Vamos a brindar y celebrar porque hayas sido un padre amable, humilde y generoso en esta vida. ¡Te deseo lo mejor para hoy!
  • Siento que soy la persona más afortunada en el mundo por haber sido criada por un padre tan cariñoso, protector y proveedor como usted. Tú eres el más chevere de todos los papás de este mundo. ¡Muchas felicidades
  • Eres la más grande celebridad en mi vida. Yo soy tu más grande admirador, tengo fotografías tuyas en mi oficina y en mi casa; siempre que estoy en problemas pienso en ti y se que eres merecedor de ganar cada premio en la categoría "Mejor papá del año" Te amo, Papá. ¡Felices recuerdos de hoy!
  • ¿Qué puedo decirle a alguien que ha hecho que mi vida sea posible? Gracias por darme tan buenos genes. Feliz Cumple a ti padre
  • El mejor padre del mundo está leyendo este saludo especial por su cumpleaños. Espero que tengas una explosiva celebración de tu cumpleaños junto a mamá
  • Soy muy afortunada por tenerte como padre y como héroe. Tú siempre serás la inspiración que me permita intentar ser un heroe para los demás. ¡Que tu día sea dichoso!
Bonitos mensajes largos de cumpleaños para padres
  • "¿Tú sabías cual es el lugar más seguro en el mundo? ¡ tus hombros! Hoy, que es tu cumpleaños, yo quiero agradecerte por cada uno de las cosas que has hecho por mi en la vida, por cada una de las sonrisas que me das dado, por cada una de las lagrimas que has tenido que comerte en mi nombre. Deseo que hoy tengas un muy feliz cumpleaños, Querido papá.
  • No hay tarjeta de cumpleaños, deseos, saludos o mensajes que pueda expresar, en palabras, la cantidad de amor y respeto que siento por ti. He aquí mi intento por darle un muy cariñoso saludo en este día tan especial. ¡Que tengas un día inolvidable, Querido Papá¡
  • En este día quiero decirte cuanto te amo, se que has sacrificado muchas cosas por mi, mientras yo aún era un joven tonto que no valoraba todo tu esfuerzo. No tengo palabras mágicas para ti, sólo quiero que sepas de corazón que deseo pasar contigo este día tan especial. ¡que tengas un hermoso día, Papá!
  • Tú me enseñaste como hablar, tu incluso tomaste mi mano y me hiciste caminar. Tú llenaste mi mente con conocimiento y comprensión, cosas que jamás hubiera podido aprender de no ser por ti. Gracias por todo. Te amo Papá. ¡Felices recuerdos de hoy!
  • Hay algunos recuerdos en la vida que olvidamos rápido, y otros que permanecerán por siempre. Todo el tiempo que pase contigo son dulces instantes que tendré presente por el resto de mi vida. Permiteme levantar mi copa y celebrar el inicio de otro año maravilloso en tu vida, y compartir nuevas vivencias que recordaremos toda la vida., feliz día papa.
  • Fuente: http://www.frasesdecumpleanos3.com/2013/10/frases-de-cumpleanos-para-papa.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario