viernes, 2 de noviembre de 2018

Evangelio del día Viernes, 02 de Noviembre de 2018


Fieles difuntos
Job 19,1.23-27a
Rm 5,5-11
Jn 6,37-40
Evangelio:😍
En aquel tiempo dijo Jesús: “Todos los que el Padre me da vienen a mí, y a los que vienen a mí no los echaré fuera. Porque no he venido del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todo aquel que ve al Hijo de Dios y cree en él, tenga vida eterna, y yo le resucitaré en el día último”.

*Palabras del Señor *

Comentario:

Jesús nos ama y quiere darnos vida después de la muerte, resucitandonos👍🏻. Él estará con los brazos abiertos para recibirnos, y promete: “a los que vienen a mí no los echaré fuera”. Quiere que ninguno se pierda porque vino a salvar, a rescatar, a dar vida. Esto alimenta nuestra esperanza y nos permite orar por los difuntos. Nuestro amor no llega sólo a las personas que vemos y tenemos cerca. Llega también a quienes no vemos porque están en otro lugar, o porque ya no están aquí. La oración también tiene esa amplitud, y quien ama no puede olvidar a los que ya murieron. La oración por los difuntos es una de las grandes obras de misericordia que recomienda la Iglesia. Hoy todos nos unimos en ese gesto.
Oración 😍
Señor, te damos gracias por la comunión de los santos, estamos unidos como Iglesia...Amén 

No hay comentarios:

Publicar un comentario