jueves, 30 de noviembre de 2017

En aquel tiempo Jesús paseaba por la orilla del lago de Galilea .. Evangelio del dia ..Mateo 4,18-22

Jueves, 30 de Noviembre de 2017
San Andrés, apóstol
Rm 10,9-18
Mt 4,18-22
Evangelio:
En aquel tiempo Jesús paseaba por la orilla del lago de Galilea, cuando vio a dos hermanos: a Simón, también llamado Pedro, y a Andrés. Eran pescadores, y estaban echando la red al agua. Jesús les dijo: “Seguidme, y yo os haré pescadores de hombres”. Al momento dejaron sus redes y se fueron con él. Un poco más adelante vio Jesús a otros dos hermanos:
Santiago y Juan, hijos de Zebedeo, que estaban con su padre en una barca reparando las redes. Jesús los llamó, y al punto, dejando ellos la barca y a su padre, le siguieron.

Palabras del Señor

Reflexión

Pasamos la vida buscando nuestro nombre, es decir, nuestra identidad. Pero ese nombre tiene que ser pronunciado por otro, por ese Otro, que es nuestro yo más íntimo, para que resuene en nuestro corazón como una llamada al ser. Al meditar y orar escuchamos esa llamada. Y esa llamada nos da la identidad y la misión. Así llama Jesús a sus discípulos: “Os llamo a estar conmigo y a ser pescadores de hombres”. Estar conmigo: cuando estamos con Él cumplimos nuestro anhelo más profundo: ser uno al fin, sencillamente ser. Y cuando finalmente somos, pescamos hombres, es decir, compartimos nuestro tesoro con nuestros semejantes y permitimos que también ellos hagan la aventura de escuchar su nombre y de encontrarse con Dios.
Feliz jueves fabuloso❤😘...Bendiciones❤🌹

No hay comentarios:

Publicar un comentario