sábado, 2 de diciembre de 2017

Evangelio del dia 02 de Diciembre..En aquel tiempo dijo Jesús:...(Lucas 21,34-36)

Sábado, 2 de Diciembre de 2017
Dn 7,15-27
Lc 21,34-36
Evangelio:
"En aquel tiempo dijo Jesús: “Tened cuidado y no dejéis que vuestro corazón se endurezca por los vicios, las borracheras y las preocupaciones de esta vida, para que aquel día no caiga de pronto sobre vosotros como una trampa; porque así vendrá sobre todos los habitantes de la tierra. Permaneced vigilantes, orando en todo tiempo para que podáis escapar de todas esas cosas que van a suceder, y para que podáis presentaros delante del Hijo del hombre”."

Palabras del Señor

Meditemos


A menudo concebimos la madurez humana como un endurecimiento frente a las adversidades con que antes o después nos abofetea la vida. Frente a la habitual identificación de la vida adulta con dureza e impiedad, Jesucristo propone en su Evangelio el reconocimiento de la propia fragilidad, la convivencia alegre y serena con nuestro ser vulnerable y ello hasta el punto de poder decir con el apóstol Pablo “cuando soy débil, entonces soy fuerte”. Un corazón❤de carne, en una palabra, no uno de piedra. Las preocupaciones, los malos hábitos, los pactos con la mediocridad… todo eso nos va endureciendo y haciendo perder el contacto con la realidad, que es donde Dios habita.
Oración🙏🏼
Padre celestial en el nombre de Jesús te pedimos que nos preserves de todo mal en cada circunstancia de la vida...Amén..
Feliz sábado fantástico❤😍.bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario