sábado, 30 de diciembre de 2017

Evangelio del dia Sabado 30 de Diciembre 2.018....En aquel tiempo estaba también allí...Lucas 2,36-40

Sábado, 30 de Diciembre de 2017
1Jn 2,12-17
Lc 2,36-40
Evangelio:
"En aquel tiempo estaba también allí una profetisa llamada Ana, hija de Penuel, de la tribu de Aser. Era muy anciana. Se había casado siendo muy joven y vivió con su marido siete años; pero hacía ya ochenta y cuatro que había quedado viuda. Nunca salía del templo, sino que servía día y noche al Señor, con ayunos y oraciones.
Ana se presentó en aquel mismo momento, y comenzó a dar gracias a Dios y a hablar del niño Jesús a todos los que esperaban la liberación de Jerusalén. Cuando ya habían cumplido con todo lo que dispone la ley del Señor, regresaron a Galilea, a su pueblo de Nazaret. Y el niño crecía y se hacía más fuerte y más sabio, y gozaba del favor de Dios."

Palabras del Señor

Reflexión

"La buena noticia no es sólo nacer, también crecer y hacerse cada vez más fuerte y sabio para gloria de Dios. Ana, la profetisa de la que se nos habla en este evangelio, había pasado toda su vida dando culto al Señor; por eso mismo, llegada la hora de su plenitud, pudo reconocer al Niño y, acto seguido, anunciarlo a todos los que de un modo o de otro le esperaban. Al igual que esta anciana devota, si nos preparamos con ayunos y oraciones, también para nosotros sonará el momento en que Le reconozcamos y anunciemos a todos los que tienen sed."
Oración🙏🏼
Padre celestial en el nombre de Jesús te pedimos ayúdanos a reconocer siempre a Cristo en la persona de los demás...Amén..
Feliz último sábado del año❤😍..bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario