domingo, 3 de diciembre de 2017

Evangelio del dia 03 de Noviembre

Domingo, 3 de Diciembre de 2017
I de Adviento
"Is 63,16b-17.19b; 64,2b-7/1Co 1,3-9
Mc 13,33-37"
Evangelio:
En aquel tiempo dijo Jesús: “Permaneced despiertos y vigilantes, porque no sabéis cuándo llegará el momento. Esto es como un hombre que, a punto de irse a otro país, deja a sus criados al cargo de la casa. A cada cual le señala su tarea, y ordena al portero que vigile.
Así que permaneced despiertos, porque no sabéis cuándo va a llegar el señor de la casa: si al anochecer, a la medianoche, al canto del gallo o a la mañana. ¡Que no venga de repente y os encuentre durmiendo! Y lo que os digo a vosotros se lo digo a todos: ¡Permaneced despiertos!”.
Palabras del Señor❤
Meditemos:
"Lectura: “Permaneced despiertos y vigilantes”.
Meditación: En el camino de la vida no nos enteramos de lo que pasa a nuestro alrededor porque vamos pensando en nuestras cosas, casi siempre recordando el pasado o planificando el futuro. En el camino de la meditación nos sucede exactamente lo mismo, puesto que la meditación es un espejo de la vida. El presente, la Presencia de Dios está ahí; pero nosotros, envueltos en nuestras distracciones, nos escapamos continuamente de la realidad. Por eso Jesús nos invita a estar atentos y vigilantes...
Oración: 🙏🏼Dame la gracia, Padre bueno, de romper con el egoísmo que supone ir dormido por la vida y no darme cuenta de lo que me rodea.
Acción👍🏻: Prepara bien este Adviento con una lectura diaria atenta de la Palabra."
feliz domingo en familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario