viernes, 15 de diciembre de 2017

Evnagelio del dia 15 de Diciembre...En aquel tiempo dijo Jesús: “¿A qué compararé la gente de este tiempo?

Viernes, 15 de Diciembre 
Is 48,17-19
Mt 11,16-19
Evangelio:
"En aquel tiempo dijo Jesús: “¿A qué compararé la gente de este tiempo? Es comparable a los niños que se sientan a jugar en las plazas y gritan a sus compañeros: ’Tocamos la flauta, y no bailasteis; cantamos canciones tristes, y no llorasteis.’ Porque vino Juan, que ni come ni bebe, y dicen que tiene un demonio. Luego ha venido el Hijo del hombre, que come y bebe, y dicen que es glotón y bebedor, amigo de gente de mala fama y de los que cobran impuestos para Roma. Pero la sabiduría de Dios se demuestra por sus resultados”."

Palabras del Señor

Reflexión


"Tenemos libros extraordinarios y no los leemos; músicas maravillosas y no las escuchamos; parajes espectaculares y no los visitamos; ocasiones oportunas y no las aprovechamos. A nuestro lado hay personas magníficas y apenas las tratamos; maestros de los que tanto podríamos aprender y no los frecuentamos; fuegos en los que calentarnos en compañía y preferimos con frecuencia quedarnos en nuestra soledad y en nuestro frío. En realidad, la vida es un auténtico banquete de oportunidades para el crecimiento, una fiesta en la que el Espíritu se hace el encontradizo. Por desgracia, mucho de todo esto se nos pasa totalmente inadvertido. Y vamos como ciegos y sordos ante un mundo que es toda una revelación de la belleza de Dios y de su amor."
Oración🙏🏼
Padre celestial con la luz de tu espíritu Santo deseo descubrir mi talento para poder servirte mejor, te lo pido en el nombre de Jesucristo nuestro Señor..Amén..
Feliz viernes maravilloso❤😍..bendicione

No hay comentarios:

Publicar un comentario