jueves, 12 de abril de 2018

Evangelio del día Jueves, 12 de Abril,...En aquel tiempo dijo Jesús:...


Hch 5,27-33
Jn 3,31-36
Evangelio:
"En aquel tiempo dijo Jesús: “El que viene de arriba está sobre todos. El que es de la tierra es terrenal y habla de las cosas de la tierra. En cambio, el que viene del cielo está sobre todos y habla de lo que ha visto y oído. Sin embargo, nadie cree lo que él dice. Pero el que lo cree, confirma con ello que Dios dice la verdad; pues el que ha sido enviado por Dios habla las palabras de Dios, porque Dios da abundantemente su Espíritu. El Padre ama al Hijo y le ha dado poder sobre todas las cosas. El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que no quiere creer en el Hijo no tendrá esa vida, sino que recibirá el terrible castigo de Dios”."

*Palabras del Señor

Comentario:

Dios no está lejos, no nos niega su fuerza y su luz. En los peores momentos estamos llamados a descubrir el poder que él nos ofrece. Como dice este texto, “Dios da abundantemente su Espíritu”. Pero ha querido derramarlo a través de Jesús, lleno del Espíritu Santo, porque “el Padre ama al Hijo y le ha dado poder”. De la humanidad del Hijo de Dios, llena del Espíritu, desborda para nosotros la fuerza de la vida divina. Por eso decimos que el corazón sagrado de Jesús es la preciosa fuente del Espíritu Santo para nosotros. De su costado herido brota para nosotros la verdadera vida y allí podemos beber consuelo, esperanza, fortaleza. Con la fe nos abrimos para recibir ese poder, porque “el que cree en el Hijo tiene vida eterna”. 

*Oración

Padre santo, recibe nuestra gratitud eterna mi Dios, por tu Hijo Amado que nos has enviado para salvar al mundo.👏🏻...Amen
Te deseo un jueves maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario