martes, 17 de abril de 2018

Evangelio del día Martes, 17 de Abril... En aquel tiempo dijeron los judíos a Jesús:...

Hch 7,51–8,1a
Jn 6,30-35
Evangelio:
En aquel tiempo dijeron los judíos a Jesús: “¿Y qué señal puedes darnos para que, al verla, te creamos? ¿Cuáles son tus obras? Nuestros antepasados comieron el maná en el desierto, como dice la Escritura: ‘Dios les dio a comer pan del cielo.’” Jesús les contestó: “Os aseguro que no fue Moisés quien os dio el pan del cielo. ¡Mi Padre es quien os da el verdadero pan del cielo! Porque el pan que Dios da es aquel que ha bajado del cielo y da vida al mundo”. Ellos le pidieron: “Señor, danos siempre ese pan”. Y Jesús les dijo: “Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca más tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca más tendrá sed”.

Palabras del Señor


Comentario:

"Los judíos recordaban a Moisés, que había alimentado al pueblo en el desierto con el maná que Dios enviaba. Pero el maná no era un pan celestial. Dios quiere dar ahora un pan verdaderamente celestial. La gente abría su corazón y le reclamaba a Jesús ese pan de vida. Entonces Jesús respondió: “Yo soy el pan que da vida”. Tenemos que recibirlo a Él mismo, más que a sus dones. A él tenemos que desearlo, buscarlo, amarlo. Si lo dejamos entrar, ya nunca sufriremos de hambre ni de sed; nuestras necesidades más profundas estarán siempre satisfechas. En la persona de Jesús encontramos la respuesta a las inquietudes más hondas. Con Él nunca tendremos hambre interior porque Él siempre estará. Con Él jamás tendremos hambre de esperanza, de paz, de consuelo, porque Él nunca se irá."
No busquemos solamente los milagros de Dios, sino que busquemos al Dios de los milagros

Oración

Señor, gracias por haberte convertido en alimento para tu pueblo, si tengo hambre, ya es exclusiva culpa mía, no hay otro Dios como Tú..Amén
Te deseo un martes fabuloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario