miércoles, 18 de abril de 2018

Evangelio del día Miércoles, 18 de Abril de 2018

Hch 8,1b-8
Jn 6,35-40
Evangelio:
En aquel tiempo Jesús dijo: “Yo soy el pan que da vida. El que viene a mí, nunca más tendrá hambre, y el que en mí cree, nunca más tendrá sed. Pero, como ya os dije, vosotros no creéis aunque me habéis visto. Todos los que el Padre me da vienen a mí, y a los que vienen a mí no los echaré fuera. Porque no he venido del cielo para hacer mi propia voluntad, sino para hacer la voluntad de mi Padre, que me ha enviado. Y la voluntad del que me ha enviado es que yo no pierda a ninguno de los que me ha dado, sino que los resucite el día último. Porque la voluntad de mi Padre es que todo aquel que ve al Hijo de Dios y cree en él tenga vida eterna, y yo le resucitaré en el día último”.

Palabras del Señor


Comentario:

Nuestros fracasos, nuestras desilusiones y las agresiones recibidas nos llevan a pensar que el Señor puede rechazarnos por nuestras debilidades, errores y caídas. Sin embargo, Jesús dice: “a los que vienen a mí no los echaré fuera”. Nadie que se acerque a él será despreciado, a nadie le cerrará la puerta. Basta que te acerques para que te reciba con los brazos abiertos. Jesús dice que quiere cumplir la voluntad del Padre, que consiste en que “no pierda a ninguno”. Lo hará todo para que no te pierdas en el vacío, en el pecado, en la angustia. Lo hará todo para consolarte, para fortalecerte, para liberarte. Jesús te llama a creer, porque “el que cree tiene vida eterna”. La fe abre el camino de la vida que no se acaba.

Oración

Padre celestial en el Nombre de Cristo Jesús, te damos gracias por enviarnos el Alimento que nos regala la vida eterna...Amén..

Te deseo un miércoles maravilloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario