martes, 4 de julio de 2017

Mensaje de Cumpleaños para Mama

  • El gran amor que me has dado, ha curado todas mis heridas; tus palabras cariñosas limpiaron cada una de mis lágrimas. Mamá, decirte "Gracias" tal vez no sea suficiente, pero esa es la sensación que me invade en este día tan especial para ti. ¡Espero que tengas un muy Feliz Día!
  • Tú me enseñaste el significado de la vida. Me enseñaste el verdadero valor del esfuerzo. Muchas Gracias Mamá por convertirte en mi inspiración. Siempre me asombrará tu dedicación hacia mí y deseo que la pases muy bien en este día tan especial. ¡Feliz Cumpleaños, Mamá!
  • Te escribo para enviarte un saludo especial por tu cumpleaños a ti, que eres la madre más dulce y alegre del mundo. Gracias Mamá porque tu ejemplo me ha ayudado a ser fuerte y ha llenado mi camino de alegrías y de esperanza. ¡Eres la mejor! ¡Feliz Cumpleaños, Dulce Madre Mía!
  • Felicitaciones a mi bellísima madre en su cumpleaños. Tú has sido un ejemplo a seguir en mi vida. Deseo lo mejor para ti en esta noche y durante todos los días de tu vida. Estas palabras te las dedico con todo mi amor: ¡Te amo, Mamá! ¡Feliz Cumpleaños!
  • Tú siempre has sido mi guía, mi amiga y mi confidente, alguien en quien puedo confiar y quién siempre me entregó su amor de manera incondicional. De no haber sido por ti, mamá, yo nunca hubiera podido llegar hasta donde estoy ahora. ¡Feliz Cumpleaños, Mamita de mi Corazón!
  • Querida Madre, he venido para que celebremos juntos tu Cumpleaños y me alegra comprobar que cada día te ves más hermosa y dulce. ¡Te amo, Mamá!
  • Las dificultades no me preocupan porque se que, cuando lo necesite, podre contar con tu apoyo incondicional. Eres una gran Madre y una mejor amiga... Eres la persona en quien yo mas confió. ¡Muchas felicidades!
  • El día en que me convierta en madre, me conformare con ser la mitad de buena que tu, porque así­ podre estar segura de que mi hija sera¡ feliz, así como yo fui muy feliz mientras tu me cuidabas. ¡Muchas Gracias por tu amor, Mama¡!! Espero que este año encuentres razones para sonreír cada dia. ¡Feliz Cumple, Madrecita querida!
  • Cada vez que sufro un contratiempo, me acuerdo de ti. Cada vez que me siento confundido, me acuerdo de ti. Cada vez que me encuentro frente a un obstáculo, pienso en ti... ¿Quieres saber cual es la razón? Pensar en ti me recuerda que nunca debo dejarme vencer por los obstáculos que encuentre en el camino. ¡Feliz Cumpleaños, Madre! Eres la persona mas fuerte y decidida que he conocido en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario