viernes, 28 de julio de 2017

Oracion del dia

Amado Dios, ni siquiera puedo imaginar qué sería de mi vida sin todos los regalos que Tú me brindas a diario. Hoy lleno de devoción y alegría quiero darte gracias porque me bendices, me iluminas y me proteges.
Señor, te pido que en este nuevo día me regales esperanza para no llenarme de temor en los momentos de dificultad, fe para saber que Tú me proteges aun en medio de la más fuerte de las tormentas y por favor llena mi corazón de tu dicha y de tu paz.
Permite, amado Señor, que cada decisión que yo tome esté llena de tu amor y dame la sabiduría necesaria para aceptar que tus tiempos y tu voluntad es perfecta, que mi deber es entregar cada día lo mejor de mí y que los milagros que espero en mi vida habrán de llegar a su preciso momento.Amado Dios, creo en ti y en tu bondad sin igual, por eso también acepto y confío en los planes que tienes para mi vida, y aunque a veces no los pueda comprender, nunca desesperaré porque sé que contigo a mi lado toda ha de salir bien.Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario