jueves, 6 de julio de 2017

Mensajes de Reflexiones

“Es bueno observar a nuestro alrededor antes de decidir por algo, antes de apresurarte a dar una opinión, es mejor primero escuchar para poder brindar un comentario sincero. Así es la vida, todo cuanto pase tiene su espacio, no debes intentar cambiar el orden, cada día es un nuevo amanecer siempre distinto al siguiente”.


– “La mayoría de las personas disfrutan mucho de su vida porque saben valorar los momentos que ella les da. La vida los hace feliz, en la medida que cada uno lo desee. Para ello Dios los ha dotado de gran inteligencia, la cual debería ser orientada hacia la felicidad, sin perder tiempo en vacilaciones, es meritorio sacar provecho de los talentos y habilidades que tienen guardados”.
-“Recibir y dar con madurez es parte de la vida que nos toca vivir. Recibir el día a día como Dios lo manda y agradecerle por ello, dar cuanto podamos a quienes necesiten, pues de ello nosotros seguiremos viviendo. Si siempre das sin mirar a quien, ten por seguro que siempre recibirás de quien menos te imaginas”.
– “Es una pena que tanta tecnología vaya contra la inteligencia humana, un poco contradictorio, porque inventar un dispositivo tecnológico demanda mucha inteligencia, pero desarrolla lo contrario, mejor dicho, merma tu inteligencia y te convierte en un ser autómata y dependiente de la tecnología. Es para meditar con mucha preocupación, así que solo depende de ti y tu inteligencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario