sábado, 14 de julio de 2018

Evangelio del día Sábado, 14 de Julio de 2018

Is 6,1-8
Mt 10,24-33
Evangelio:

"En aquel tiempo dijo Jesús a los apóstoles: “Ningún discípulo es más que su maestro y ningún criado es más que su amo. El discípulo debe conformarse con llegar a ser como su maestro, y el criado, como su amo. Si al jefe de la casa llaman Beelzebú, ¿cómo llamarán a los miembros de su familia? No tengáis, pues, miedo a la gente. Porque nada hay secreto que no llegue a descubrirse ni nada oculto que no llegue a conocerse.
Lo que os digo en la oscuridad, decidlo a la luz del día; lo que os digo en secreto, proclamadlo desde las azoteas de las casas. No tengáis miedo a quienes pueden matar el cuerpo, pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede destruir el cuerpo y el alma en el infierno. ¿No se venden dos pajarillos por una pequeña moneda? Sin embargo, ni uno de ellos cae a tierra sin que vuestro Padre lo permita. En cuanto a vosotros, hasta los cabellos de la cabeza los tenéis contados uno por uno. Así que no tengáis miedo: vosotros valéis más que muchos pajarillos. Si alguien se declara a favor mío delante de los hombres, también yo me declararé a favor suyo delante de mi Padre que está en el cielo; pero al que me niegue delante de los hombres, también yo le negaré delante de mi Padre que está en el cielo”."
*Palabras del Señor*
Comentario:
Cuando nos sentimos destrozados por los demás, nunca creamos que es el final. Es parte de un precioso proyecto de Dios. Pensemos a largo plazo. Si me dañaron con mentiras y calumnias, un día la verdad saldrá a la luz: “no tengáis, pues, miedo a la gente. Porque nada hay secreto que no llegue a descubrirse”. Y si llegan el sufrimiento, o la muerte, no será inútil. Tampoco es una fatalidad, o mala suerte. El Señor tiene contados hasta mis cabellos. Por lo tanto todo será para bien, será lo mejor. 
*Oración🙏🏼*
Señor, gracias por cuidarme en todo momento y en todo lugar...Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario