domingo, 7 de enero de 2018

CUARENTA DÍAS DE COMBATE ESPIRITUAL. SÉPTIMO DÍA

CUARENTA DÍAS DE COMBATE ESPIRITUAL. SÉPTIMO DÍA.*🙏🏼
*CLAMEMOS LA MISERICORDIA DE DIOS SOBRE NUESTROS FAMILIARES.*
*¡¡¡ORACIÓN A LA PRECIOSA SANGRE DE CRISTO!!*
Yo (su nombre y apellido) me coloco a los pies de Jesucristo y me rindo a su Señorío, me ato a su santa voluntad, me amarro con los lazos infinitos de su MISERICORDIA, abro mi corazón de par en par para que penetre e invada todo mi ser.
En el nombre de Nuestro Señor Jesucristo muerto y resucitado: yo clamo y reclamo su Preciosa Sangre sobre mí, sobre mi familia, sobre mis bienes espirituales y materiales. Yo sello mi corazón para que con su Sangre Preciosa sea limpiado de: odios, resentimientos, temores, angustias, soledades, tristezas, dolores, y de toda clase de sentimientos negativos.

Yo (su nombre y apellido) sello mi espíritu con la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi alma con la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi mente y mi voluntad con la Sangre Preciosa de Jesús. Yo (su nombre y apellido) sello mi pasado y mi presente con la Sangre Preciosa de Jesús. Sello con la Sangre Preciosa de Jesús a mis hijos (nombrarlos) para que ante el sello poderoso de la Sangre de Jesús huya toda fuerza del mal.

Aplico la Sangre de Jesús sobre mi casa, lo que habitan en ella. Derramo la Sangre de Jesús en mi trabajo o negocios para que queden sellados y ninguna potencia del maligno pueda hacerme daño.
MISTERIOS: GLORIOSOS (EN CADA MISTERIO 1 PADRENUESTRO Y 10 AVE MARÍA)
1º - LA RESURRECCIÓN DE JESÚS
"No tengas miedo, no tengas miedo, Él resucitó"
La muerte no es el fin para aquellos que creen en Jesús. Nosotros, padres, tenemos que creer en esa certeza, en la vida después de la muerte.
Oh Padre Amado, así como no dejaste a Tu Hijo Jesús en la muerte, resucita también a nuestros hijos muertos y dales nueva vida a los vivos que viven como muertos.
2º - ASCENSIÓN DE JESÚS AL CIELO
"De todo eso sois testigos, estaré con ustedes hasta el fin"
Jesús retorna a la vida plena a través de su cuerpo y espíritu transfigurado.
Señor, al retornar a los cielos fuiste a preparar un lugar para nosotros, por eso Te pedimos que prepares también un lugar en Tu casa para nuestros hijos.
3º - LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO
"Y las lenguas de fuego se posaron sobre cada uno"
Estaban todos reunidos en oración cuando el Espíritu Santo vino. También María estaba presente. Así como María, nosotros, padres, tenemos que reunirnos para pedir la venida del Espíritu Santo.
Ven, oh Espíritu Santo, danos tus dones bautizándonos con Tu Gracia. Socorre también a nuestros hijos conduciéndolos por el camino eterno.
4º - LA ASUNCIÓN DE NUESTRA SEÑORA AL CIELO.
"La Inmaculada, fue elevada en cuerpo y alma al cielo."
Nuestra Señora fue elevada al cielo y eternizada para siempre en nuestras oraciones. Como María asunta al cielo, nosotros, padres, necesitamos enseñar la importancia de la devoción Mariana a nuestros hijos.
Señora, Madre nuestra, pedimos tu intercesión, lleva a nuestros hijos en tu vientre, para que conozcan el rostro de Dios Padre!
5º - LA CORONACIÓN DE NUESTRA SEÑORA EN EL CIELO.
"Surgió en el cielo una gran señal: una Mujer revestida de sol, coronada de estrellas..."
Somos llamados a contemplar en María, coronada con todos los méritos, Reina de la humanidad.
Oh María, ayúdanos a coronar a nuestros hijos con los méritos de Tu hijo, con todo el amor que ellos merecen. Camina con ellos madrecita, y pase al frente de todos sus caminos!
*ORACIÓN PIDIENDO PROTECCIÓN DIVINA PARA LOS HIJOS*.
En el Nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo, sello y protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo el Señor, a:
a mi familia, a mis hijos *(Nombrar a cada uno de ellos)*, sello su parte consciente, inconsciente, subconsciente; ser físico, ser biológico, psicológico, material, y espiritual.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre Preciosa de Jesucristo el Señor, de todo accidente, dentro y fuera de la escuela o trabajo, de cualquier atropello, al cruzar calles o avenidas; de alcoholismo, tabaquismo, drogadicción, sexualidad, sensualidad, lujuria, obscenidad.
Los sello y los protejo, con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de sufrir algún secuestro, o de la enfermedad de la Influenza; de sufrir algún robo, abuso de autoridad, por parte de cualquier maestro, o abuso de cualquier compañero; de riñas dentro y fuera de la escuela, o de su trabajo.
Los Sello y los protejo, con la Sangre de Jesucristo, el Señor, de pandillerismo, de algún mal golpe, de caerle mal a alguien, de venganza, de apatía, de indiferencia ante cualquier dolor ajeno, de indiferencia a la Eucaristía, de desprecio a la virginidad, desprecio al respeto a los adultos, y a los propios padres.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier maldición, de parte de cualquier maestro, compañero, o jefe de trabajo, u otras personas. De abuso de autoridad, física y verbal, psicológica y mental. De cualquier persona que los quiera engañar o involucrar en cualquier problema que no les corresponda.
Los Sello y los protejo con el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor, de cualquier desilusión, obsesión, depresión; enfermedad física y mental. Señor Jesucristo ¡derrama tus Bendiciones sobre mis hijos! ¡Derrama tu Preciosa Sangre sobre su cerebro!, para que tengan buena retención en sus clases. Que tu Sangre Señor Jesucristo, fluya por sus venas, y ¡escóndelos en el Corazón Inmaculado, de la Santísima Virgen María! En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.🙏🏼
En el Nombre, y bajo la Autoridad de Jesucristo, el Señor, ato todo principado, poder y fuerza espiritual del Mal, en las regiones de maldad, que están influenciando a:
a mi familia, a mis hijos: *(nombrar a cada uno de ellos)*
Esa influencia contra ellos, queda cancelada, por el Poder de la Sangre de Jesucristo, el Señor. Ato y rompo, en el Nombre de nuestro Señor Jesucristo, y con el Poder de su Preciosa Sangre, los espíritus de hechicería, ocultismo, satanismo, rechazo, suicidio, ira, odio, resentimiento, amargura, orgullo, miedo, decepción, incredulidad, esquizofrenia, sensualidad, sexualidad, lujuria, obsesión, adicción, manipulación mental, comportamiento compulsivo, falta de perdón, soberbia, drogas, alcoholismo. Ato esos Poderes, y los poderes de la música rock, y de chatear por el Internet, y los espíritus que contienen el Internet.
Declaro que están anulados por completo en la vida de mis hijos. La ceguera que el Enemigo ha puesto en mis hijos: *(nombrar el nombre de los hijos)* deben irse, en el Nombre de Jesucristo el Señor. Mis hijos van a ver la Luz del Evangelio de Jesús, para que sean enseñados por El, y se multiplicará su paz.
Padre Celestial, Creador de todas las cosas, te doy las gracias por el regalo que nos has dado en nuestros hijos, te pido que mandes Ángeles que los guarden, y los protejan en todos sus caminos. Te pido que proveas para ellos amigos cristianos, que puedan ayudarlos con buenos consejos y buenas influencias. Dios, que maravilloso privilegio y responsabilidad es ser padre; ayúdanos a discernir cuándo mis hijos necesitan de nuestras Oraciones y ayuda.
Danos Sabiduría, para ser los padres que debemos ser, y ayúdanos a ser comprensivos con ellos. Padre Santo, permite que nuestros hijos cumplan el Plan que tú has diseñado para sus vidas.
Que el Espíritu de Dios, Espíritu de Sabiduría, Espíritu de Inteligencia, Espíritu de Consejo y Fortaleza, Espíritu de Conocimiento, y sobre todo, Espíritu del Santo Temor de Dios, repose sobre ellos.
Nosotros depositamos en tus divinas manos, a nuestros hijos, y te agradecemos por amarlos más de lo que nosotros los amamos, y les darás un futuro de Esperanza. Amén.
CONSAGRO MI VIDA, MI FAMILIA, MIS HIJOS, MIS TRABAJOS, MIS BIENES DE SUSTENTO Y TODO LO QUE POSEO A LA SANTÍSIMA TRINIDAD.
Santísima Trinidad: único y verdadero Dios, humildemente les ruego que envíen a sus Santos ángeles que me protejan siempre en todo momento: que San Miguel, que San Gabriel, y San Rafael, mi ángel de la Guarda y el ángel de la Paz me acompañen en todo momento, y me libren de todos los males presentes y futuros.
¡Santísima Trinidad: Único y Verdadero Justo Juez!, humildemente les ruego que neutralices, destruyas y aniquiles definitivamente todo poder que Satanás pueda ejercer sobre mi familia y sobre mis hijos.
Humildemente les pido OH SANTISIMA TRINIDAD la conversión de toda mi familia y en forma especial la conversión de mis hijos…….
¡Oh Bendita Trinidad! Humildemente les ruego que libren a mi familia y a mis hijos …..
• Que libres a mis hijos…. de todas las personas influenciadas, o de emisarios de Satanás que quieran perjudicar o influenciar, manipular sus vidas y destruir el plan que tú, Señor tienes para cada uno de ellos.
• Que libres a mis hijos de toda ceguera espiritual que le impiden ver claramente tu voluntad oh Señor en sus vidas
• Que los libres de todo mal de ojo y de la envidia de personas maléficas.
• Que los libres de toda persona mal intencionada o que quieran engañarlos, destruirlos o manipularlos.
• Que los libres de cualquier persona con vicio que puedan contaminarles.
• Que me libres y libres a mis hijos …. de todo tipo de trabajo satánico.
 Oh Bendita Trinidad humildemente les ruego que neutralicen, destruyan y aniquilen todod esos males.
En el nombre de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo: declaro confiando en vuestra misericordia y amor que a partir de este momento queda sentenciado por el Justo Juez que todas las bendiciones de Dios vendrán y que los milagros, conversiones, sanaciones y liberaciones llegarán a mi familia y en forma especial a mis hijos ….
¡Oh Bendito Dios!, sabiendo que Tú escuchas nuestras oraciones y que responderás según tu justa voluntad por eso te suplico mi Dios y mi Rey:
• Que a la vida de mis hijos (nombrar cada uno de ellos) Tú, acerques personas de tu entera confianza.
• Que acerques a mis hijos personas sabias que puedan ayudarles en su vida espiritual.
• Que mis hijos puedan amarte y conocerte a Ti: UNICO DIOS VERDADERO OH BENDITA TRINIDAD.
*YO DECIDO EN ESTE DÍA, QUE EL SEÑOR JESUCRISTO PASA A TOMAR POSESIÓN SOBRE TODA MI FAMILIA, SOBRE NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES, CORPORALES Y FINANCIERAS, TE RUEGO OH MADRE QUERIDA QUE DESDE ESTE MOMENTO PASES A SER LA TESORERA Y LA ADMINISTRADORA DE TODAS LAS BENDICIONES QUE DIOS ME ESTÁ ENVIANDO GENEROSAMENTE A MI FAMILIA Y EN LA VIDA DE MIS HIJOS¡ AMÉN!!*
🙏🏼🙏🏼
*PADRE SANTO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO TRASFORMA TODA ATADURA EN MI VIDA, EN MI FAMILIA, EN MI HOGAR, EN MI VIDA EMOCIONAL, SENTIMENTAL, EN LA VIDA DE MI CÓNYUGE, EN LA VIDA DE MIS HIJOS, NIETOS, PRIMOS, SOBRINOS, FAMILIARES Y EN LA VIDA DE LAS PERSONAS QUE AMAMOS: TRANSFORMA EN BENDICIONES .. ASÍ LO CREO, ASÍ SERÁ .. ALELUYA.*🌹😘
Declaro que el nombre de Jesucristo y que la unción y el poder del Espíritu Santo realizarán maravillas en mi vida, en mi familia y en la vida de las personas que amamos. ¡Aleluya!
La conversión llegará a mi vida, a mi casa, a mi familia y a la vida de las personas por las cuales estoy orando.
*La enfermedad será sanada por el Poder de DIOS.*
*El cáncer desaparecerá en el nombre de Jesús.*
Toda enfermedad sicosomática será sanada por el Poder de Dios.
Toda dependencia de fármacos será sanada por el Poder de Dios.
Los tumores desaparecerán en el nombre de Jesús.
*Los dolores de huesos desaparecerán en el nombre de Jesús*.
Los órganos de mi cuerpo y de mis hermanos serán completamente renovados por el Poder del Espíritu Santo.
La conversión llegará a todos mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos*).
La sangre de mi cuerpo y en la vida de mis hermanos será renovada por el Poder de Dios.
Los cautivos serán libres en el nombre de Jesús y por su preciosa Sangre.
Los alcohólicos, drogadictos, y todo tipo de vicios en mi vida, en mis familiares y en mi casa serán sanadas por el Poder de Dios.
Las defensas de mi organismo aumentarán como así también de mis familiares y de las personas por las cuales estoy orando.
Las puertas que estaban cerradas serán abiertas en el nombre de Jesús y las bendiciones llegarán.
Los trabajos, negocios y emprendimientos surgirán en el nombre de Jesús.
Dios Padre en el nombre de Jesús aparta de mi vida, y de la vida de mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos*) toda persona envidiosa, maléfica, mal intencionada, como así mismo: ladrones, asesinos, estafadores, secuestradores, personas influenciadas y emisarios de Satanás, si salen a mi encuentro no me verán, no me alcanzarán y no me tocarán a mí, ni a ninguno de los míos ni a mis hijos, y huirán reprendidos por el ángel del Señor por siete caminos. Hazme invisible a mí ante todos mis enemigos.
Dios Padre todopoderoso ata a todos los demonios que estén asechando la vida de mis hijos, ata a todo demonio que esté esclavizando sus vidas y líbralos de todos los males presentes y futuros y que éstos males sean atados y amordazados por San Miguel Arcángel y los deposite a los pies de Jesucristo y les prohíbo regresar a sus vidas. Amén🙏🏼.
Los ángeles de Dios traerán las bendiciones espirituales, materiales, celestiales y angelicales que necesitamos en el nombre de Jesús.
Los ángeles de Dios cuidarán mi vida espiritual, sentimental, familiar, todos mis bienes, trabajos y medios de sustento en el nombre de Jesús.
Padre Santo en el nombre de Jesucristo te pedimos que cortes con la Espada del Espíritu Santo: todo vínculo, atadura, maldición o enfermedad intergeneracional en mi vida, en mi familia, en mi árbol familiar y ordeno que cada demonio enganchado en éstos esquemas se marchen ahora mismo atados y amordazados por San Miguel Arcángel y depositados a los pies de Cristo para que Él disponga de ellos y les prohíbo regresar.
Mi familia en el nombre de Jesucristo será completamente renovada por el Poder del Espíritu Santo.
Mi familia está consagrada a Jesús y al inmaculado corazón de María.
Mi familia le pertenece a Jesús.
Mis hijos le pertenecen a JESÚS.
Yo y mi familia Serviremos al Señor Jesús.
Mi familia está siendo sanada y liberada por el Poder de Dios.
Mi familia está siendo ahora visitada por los ángeles de Dios.
Mi familia está siendo Visitada por la Virgen María.
Mi familia está siendo lavada por la Sangre de Jesucristo.
Mis hijos ( *nombrar a cada uno de ellos*) serán liberados y sanados por la Sangre Preciosa de Jesús.
Los ángeles, y los Santos del cielo vienen en mi auxilio en el nombre de Jesús, intercediendo y combatiendo al enemigo comandados por la Santísima Virgen María y de San Miguel Arcángel.
Espíritu Santo te consagro mi vida, mi familia, mi presente y futuro.
Espíritu Santo transforma mi vida, mi familia y a las personas que amo.
Espíritu Santo ayúdame a amar la oración, la confesión, la Eucaristía.
Espíritu Santo desciende con poder sobre mis hijos y restáuralos con tu poder.
Espíritu Santo ayúdanos a vivir la palabra de Dios.
Espíritu Santo haznos: humildes, sencillos, mansos y obedientes.
 Padre Santo en el nombre de Jesús deposito en tus manos a todas éstas personas que estarán ofreciéndote estas oraciones, para que Tú los protejas, y según tu voluntad les regales las bendiciones que necesitan a nivel personal, conyugal, familiar, espiritual, económico y laboral.
 Oh Virgen María sumérgeme en tu corazón inmaculado, si estoy en tu corazón estoy en el mejor lugar del mundo: en el corazón de la bendita Madre. Gracias oh Purísima Virgen María por tu intercesión. Sumerjo a tu corazón inmaculado oh Santísima Virgen María a mis hijos …..
 DIOS PADRE TODOPODEROSO Y ETERNO EN EL NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO PIDO POR TU VOLUNTAD EN TODAS ESTAS ORACIONES.
 GRACIAS PADRE SANTO, GRACIAS JESÚS, GRACIAS ESPÍRITU SANTO POR LO QUE YA ESTÁS HACIENDO EN NUESTRAS VIDAS .. ALELUYA.. PORQUE TU VOLUNTAD ES BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. ALELUYA.
(HACER SIEMPRE COMO ORACION FINAL).
*ORACIÓN DE AUTOLIBERACIÓN Y PROTECCIÓN.*
Te alabo, te adoro y te bendigo Señor Jesús; por las bendiciones, sanaciones y liberaciones que Tú haz realizado en este momento, que todos estos males queden encadenados y restringidos por los méritos de tu pasión, muerte y resurrección, y que nunca más regresen a estas personas, familias y hogares.
En el nombre de Jesucristo ato y amordazo todos los espíritus malignos que pudo contaminar mi cuerpo como consecuencia de ésta liberación que Dios realizó en este momento en la vida de mis hermanos.
Que San Miguel Arcángel lleve todos estos males y los deposite a los pies de Jesucristo. En el nombre de Jesucristo les ordeno que nunca más vuelvan.
En el nombre de Jesucristo, prohíbo a todos los demonios, a todos sus emisarios superiores o inferiores, a brujos y brujas que quieran tomar venganza contra mi persona, (contra las personas que amamos, contra mis hijos, etc.), contra todos nuestros familiares, parientes, amigos, animales de mascota, contra nuestros medios de sustento, medios de transporte, medios de comunicación, contra todo nuestro trabajo apostólico, contra toda obra de bien que realizamos a favor de aquellos que más lo necesitan, contra nuestros proyectos, trabajos, negocios y contra las personas que amamos estén donde estén; a consecuencia de esta liberación que Dios realizó en este momento de oración.
Padre Celestial en el nombre Poderoso de tu amadísimo Hijo Nuestro Señor Jesucristo y por la intercesión de la Santísima Virgen María, clamo por la sangre poderosa de Jesucristo: sobre mí, sobre todos los aquí presentes y sobre todos aquellos que están haciendo ésta cuarentena de oración.
En tu nombre Señor Jesús impregnamos tu Sangre Preciosa por nuestro cuerpo y sellamos todo nuestro interior y exterior, para que así confiado en tu amor infinito permanezcamos siempre bajo tu protección divina. Y que ante el Sello Poderoso de tu Sangre Preciosa huyan todas las fuerzas del mal y que nunca más vuelvan a molestarme a mí ni a ninguna otra criatura por quien voy a interceder.
Te ruego Padre Dios que el Espíritu Santo me llene de su presencia con sus dones, frutos, y de las virtudes teologales: de fe, esperanza y caridad. ¡Amén! ¡Aleluya!
Bendito y alabado sea

No hay comentarios:

Publicar un comentario