lunes, 25 de septiembre de 2017

En aquel tiempo Jesús dijo:...(Lucas 8,16-18)

Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Esd 1,1-6
Lc 8,16-18
Evangelio:
"En aquel tiempo Jesús dijo: “Nadie enciende una lámpara para taparla con una olla o ponerla debajo de la cama, sino que la pone en alto para que tengan luz los que entran.
De la misma manera, no hay nada escondido que no llegue a descubrirse ni nada secreto que no llegue a conocerse y ponerse en claro. Así que oíd bien, pues al que tiene se le dará más; pero al que no tiene, hasta lo poco que cree tener se le quitará”."
Palabras del Señor
Reflexión
Cristo es patrimonio de la humanidad. Todos los hombres y las mujeres de este mundo pueden participar en alguna medida de este faro que está ahí para ser Luz para todos, no sólo para unos pocos: una Luz para ponerla en lo alto y que ilumine nuestra andadura. Nosotros, los cristianos, no somos los propietarios de ese faro –como algunos han entendido–, sino quienes deben preocuparse para que esa Luz llegue a todos. Y todos significa todos: los ateos, los pobres, los ricos, los de izquierda, los de derecha, etc… Cristo no quiere hacer exclusión de nadie. No haber entendido esto es no haber entendido el cristianismo.
Oración
Padre celestial nunca permitas que la luz de Cristo se pague en mi corazón..En el Nombre Jesús..Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario