martes, 12 de septiembre de 2017

Por aquellos días, Jesús se fue a un cerro a orar...(Lucasc 6,12-19)

Martes, 12 de Septiembre 
Col 2,6-15
Lc 6,12-19
Evangelio:
"Por aquellos días, Jesús se fue a un cerro a orar, y pasó toda la noche orando a Dios. Cuando se hizo de día, reunió a sus discípulos y escogió a doce de ellos, a los cuales llamó apóstoles. Éstos fueron: Simón, a quien puso también el nombre de Pedro; Andrés, hermano de Simón; Santiago, Juan, Felipe, Bartolomé, Mateo, Tomás, Santiago hijo de Alfeo;
Simón el celote, Judas hijo de Santiago, y Judas Iscariote, que traicionó a Jesús. Jesús bajó del cerro con ellos, y se detuvo en un llano. Se habían reunido allí muchos de sus seguidores y mucha gente de toda la región de Judea, y de Jerusalén y de la costa de Tiro y Sidón. Habían venido para oír a Jesús y para que los curase de sus enfermedades. Los que sufrían a causa de espíritus impuros, también quedaban sanados. Así que toda la gente quería tocar a Jesús, porque los sanaba a todos con el poder que de él salía."
Palabras del Señor

Meditemos

Pasamos la vida buscando nuestro nombre, es decir, nuestra identidad. Oramos porque sentimos nostalgia de nuestro verdadero nombre. Al orar encontramos, en  nuestra conciencia, un lugar en el que resuena lo que somos. Ese es nuestro deseo más radical: oír nuestro nombre de manera nueva, genuina, creadora, escuchar de los labios de Cristo😁…Todos deseamos estar al pie de ese cerro al que Jesús sube a orar aunque no lo sepamos. Y, aunque no lo sepamos, aunque sea lejana y turbiamente, ese nombre, el nuestro, ya lo hemos escuchado. No estaríamos leyendo esto de no ser de ese modo.
Oración🙏🏼
Padre celestial en el nombre de Cristo te suplico que mi Nombre figure también en esa lista de tus discípulos, quiero ser tu servidor de verdad...Amén..

No hay comentarios:

Publicar un comentario