martes, 3 de octubre de 2017

Cuando ya se acercaba el tiempo en que Jesús había de subir al cielo...(Lucas 9,51-56)

Martes, 3 de Octubre 
Zac 8,20-23
Lc 9,51-56
Evangelio:
"Cuando ya se acercaba el tiempo en que Jesús había de subir al cielo, emprendió con valor su viaje a Jerusalén. Envió por delante mensajeros, que fueron a una aldea de Samaria para prepararle alojamiento; pero los samaritanos no quisieron recibirle, porque se daban cuenta de que se dirigía a Jerusalén.
Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto le dijeron: “Señor, si quieres, diremos que baje fuego del cielo para que acabe con ellos”. Pero Jesús se volvió y los reprendió. Luego se fueron a otra aldea."
Palabras del Señor

Meditemos

¿De dónde le viene a un hombre la fuerza para emprender el camino hacia su destino? Jesús sube a Jerusalén a sabiendas del trago amargo que ahí le espera y, sin embargo, no titubea. Nada hay tan fuerte como un hombre que desea cumplir una misión. Todo se relativiza entonces, es decir, todo se orienta a un único fin que polariza y absorbe nuestras fuerzas, cual es cumplir la voluntad de Dios en nuestras vidas..
Oración🙏🏼
Padre celestial envía tu Espíritu Santo sobre mi vida para poder cumplir cabalmente la misión que me has encomendado en el Nombre de Cristo Jesús..Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario