sábado, 7 de octubre de 2017

Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo..(Lucas 10,17-24)

Sábado, 7 de Octubre 
Nuestra Señora del Rosario
Ba 4,5-12.27-29
Lc 10,17-24
Evangelio:
"Los setenta y dos regresaron muy contentos, diciendo: “¡Señor, hasta los demonios nos obedecen en tu nombre!”. Jesús les dijo: “Sí, pues yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo. Os he dado poder para que pisoteéis serpientes y alacranes, y para que triunféis sobre toda la fuerza del enemigo sin sufrir ningún daño. Pero no os alegréis de que los espíritus os obedezcan, sino de que vuestros nombres ya estén escritos en el cielo”.
En aquel momento, Jesús, lleno de alegría por el Espíritu Santo, dijo: “Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has mostrado a los sencillos las cosas que ocultaste a los sabios y entendidos. Sí, Padre, porque así lo has querido. Mi Padre me ha entregado todas las cosas. Nadie sabe quién es el Hijo, sino el Padre; y nadie sabe quién es el Padre, sino el Hijo y aquellos a quienes el Hijo quiera darlo a conocer”. Volviéndose a los discípulos les dijo aparte: “Dichosos quienes vean lo que estáis viendo vosotros, porque os digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que vosotros veis, y no lo vieron; desearon oír lo que vosotros oís, y no lo oyeron”."
Palabras del Señor❤
Meditamos
La alegría del evangelizador es la de quien sabe estar realizando aquello para lo que ha sido llamado a este mundo. Esta alegría comporta la de ver cómo las barreras que alzan frente al Evangelio se derrumban y van cayendo una a una, como si todo se conjurase para que la Palabra llegue a sus destinatarios. Comporta de igual modo la maravillosa visión de la providencia en el mundo, que no es sino la lectura del plan de Dios en los renglones de la historia. Esta visión, esta alegría conducen a la vida sin fin..❤🙏🏼
Oración🙏🏼
Padre celestial en el nombre de Jesús te damos gracias porque nuestro nombre está escrito en el Libro de la vida...Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario