jueves, 22 de febrero de 2018

Evangelio del día Jueves 22 de Febrero de 2018 ...Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo...Mateo 16,13-19

1Pe 5,1-4
Mt 16,13-19
Evangelio:
"Cuando Jesús llegó a la región de Cesarea de Filipo preguntó a sus discípulos: “¿Quién dice la gente que es el Hijo del hombre?”. Ellos contestaron: “Unos dicen que Juan el Bautista; otros, que Elías, y otros, que Jeremías o algún profeta”. “Y vosotros, ¿quién decís que soy?”. -les preguntó. Simón Pedro le respondió: “Tú eres el Mesías, el Hijo del Dios viviente”. Entonces Jesús le dijo: “Dichoso tú, Simón, hijo de Jonás, porque ningún hombre te ha revelado esto, sino mi Padre que está en el cielo. Y yo te digo que tú eres Pedro, y sobre esta piedra voy a edificar mi Iglesia; y el poder de la muerte no la vencerá. Te daré las llaves del reino de los cielos:
lo que ates en este mundo, también quedará atado en el cielo; y lo que desates en este mundo, también quedará desatado en el cielo”."

Palabras del Señor

Comentario:

Hoy el Señor nos lanza esta pregunta: Quién soy Yo para ti?.....
Pedro, a pesar de su imperfección, pudo descubrir y expresar por primera vez que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios viviente, y esa confesión no surgía de sus cálculos mentales, de sus habilidades teológicas ni de sus estudios, sino que venía del Padre del cielo...También nosotros daremos la respuesta correcta, si nos dejamos iluminar por el Espíritu Santo de Dios...
Oración🙏🏼
Señor, Tú eres para mi, lo que representa la madre para una criatura, es decir, eres mi refugio, mi seguridad, Tú eres Mi Todo...Amén..❤🙏🏼
feliz jueves fantástico

No hay comentarios:

Publicar un comentario